Monday, November 24, 2014

Revilla debe pensar en La Paz

Ante la decisión de Luis Revilla de participar solo en las elecciones municipales 2015, el diputado electo por Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, manifestó que la autoridad edil debería pensar la situación con miras a tener gobernabilidad en beneficio de La Paz.

“No dudamos del cariño o el liderazgo que tiene Luis Revilla en La Paz, pero lo que queremos es que piense mejor para que esté tranquilo, que tenga siete u ocho concejales para que le den la gobernabilidad y no tenga que preocuparse porque algún concejal se dé la vuelta”, indicó Barral.

Para el militante de UD, en Revilla debería primar el pensar con el corazón y el cariño hacia La Paz, en lugar de priorizar intereses sectarios y políticos que no le darán la gobernabilidad que necesita para trabajar por La Paz en una nueva gestión.

Cabe recalcar que ya en días pasados, Barral manifestó que Revilla tenía hasta la primera semana de diciembre para tomar una posición ante la posibilidad de lograr alianzas, a pesar que en días anteriores Rubén Costas y Doria Medina señalaron apostar por Revilla y le ofrecieron su apoyo “incondicional”.

Sin embargo, luego de la negativa lde aceptar estas alianzas a cambio de un cuoteo del municipio o del Concejo, UD puso sobre mesa la posibilidad de postular a Teresa Rescala como contrincante de la actual autoridad edil, como forma de mostrar que si tienen posibilidades.

Al respecto, el directivo de UD, Vladimir Peña, señaló que durante esta semana se decidirá si UD presentará su propio candidato para la Alcaldía paceña.

No comments:

Post a Comment