Wednesday, November 19, 2014

Revilla lanza eslogan La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa

La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa es el eslogan que fue presentado anoche como parte de la campaña "La Paz ciudad maravillosa”, que será difundido a nivel nacional e internacional para motivar la votación en apoyo a la ciudad de La Paz y en coordinación con diferentes instancias del Órgano Ejecutivo Nacional.
El alcalde Luis Revilla presentó esta campaña que tiene el objetivo de que La Paz sea una de las "siete nuevas ciudades maravillas del mundo” y que buscará el apoyo de la ciudadanía boliviana y mundial hasta el 7 de diciembre, que es la fecha límite para votar.
"Esta campaña se ha convertido en una campaña del conjunto del país para beneficio de La Paz y para beneficio de Bolivia. Hemos pasado varias fases, desde las 1.200, a las 300, a las 77, a las 27, a las 21, a las 14 y estamos a un paso de poder estar calificadas dentro de las siete ciudades maravillosas del mundo”, dijo Revilla durante la presentación de esta campaña, que se efectuó en la plaza del Bicentenario.
Así también manifestó esta última fase e ingresar al grupo de las siete ciudades maravillas depende de la votación de la ciudadanía. La página web es: www.votaporlapazcom
La Paz fue una de las 1.200 ciudades aspirantes en este concurso y que fueron elegidas. Luego superó la segunda etapa hasta ser incluida entre 300 ciudades. Se conoció que 15 universidades del país se sumaron a esta campaña para promover la votación en apoyo a la ciudad de La Paz. Se trata de la UMSA, Unifranz, Loyola, Nuestra Señora de La Paz, San Francisco de Asís, NUR, Universidad Privada de Bolivia, Univalle, Universidad Real, La Salle, Udabol, UCB, Los Andes, EMI y Salesiana.

No comments:

Post a Comment