Tuesday, November 4, 2014

Revilla acusa al MAS de querer tomar la Alcaldía a través del concejal Rocha

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, denunció que el Movimiento Al Socialismo (MAS) tendría la intención de apropiarse de la Alcaldía a través del concejal Omar Rocha (UN) cuando tenga que renunciar para postularse como candidato a los comicios municipales del 2015. }

Para el burgomaestre, estas intenciones significan que se busca tomar la alcaldía "entrándose por la ventana", puesto que a su criterio debería ser un concejal del Movimiento Sin Miedo (MSM) quien sea designado como alcalde interino.

"Hay un acuerdo del MAS con el concejal Rocha y entiendo que ya han decidido que el concejal Rocha sería el alcalde interino, no hay que hacer mucho show, hay que decir las cosas como son (...). El MAS quiere tomarse la Alcaldía y lo va hacer a través del concejal Rocha", manifestó Revilla según la Red Uno.

En la oportunidad dijo que si este hecho se concreta espera que los meses que Rocha asuma la Alcaldía de La Paz no genere ningún tipo de desinstitucionalización. El concejal Rocha fue designado por segundo año consecutivo como presidente del Concejo Municipal gracias a los cinco votos del MAS.

El anterior año lo hizo con los cinco votos del MSM, con quien rompió relaciones por conflictos internos. Si la fórmula se repite, Rocha podría asumir la Alcaldía con el apoyo de los cinco concejales del MAS.

No comments:

Post a Comment