Friday, November 21, 2014

Palenque posible candidato por Sol.Bo

“Cae”, hijo del extinto compadre Carlos Palenque Avilés, anunció este jueves su candidatura a un cargo de concejal municipal dentro la fórmula Sol.Bo del candidato a alcalde Luis Revilla.

Dijo que tomó la decisión de respaldar la candidatura de Revilla porque cree en el proyecto de continuidad al mando de la Alcaldía de La Paz. Explicó que durante los últimos años estuvo al mando de la Fundación “El Mundo que Cambia” y considerando la apertura de la agrupación de Revilla, se inscribió a la lista en calidad de militante.

“Hoy me inscribí como postulante a concejal por Sol. Bo. Estoy muy feliz y motivado de poder apoyar a Luis Revilla y empezar a cumplir el sueño de trabajar activamente por nuestra hermosa ciudad”, expresó a través de su cuenta personal.

Sostuvo que encuentra muchas coincidencias con el actual Alcalde por su posición de izquierda en defensa de los derechos humanos y por sobre todo la democracia, además que su permanente trabajo a favor de la gente.

Aclaró que su incursión en política no es para seguir el mismo camino de su padre, sino para crear un sello propio, rescatando las mismas convicciones de ayudar a la gente y trabajar en forma estrecha con sectores populares.

El “Compadre Palenque” fue un líder popular que saltó de los escenarios de canto y música a los medios de comunicación y de ahí a la palestra política.

No comments:

Post a Comment