Saturday, November 29, 2014

Revilla prepara renuncia para fines de diciembre

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló ayer que a fines de diciembre tomará la decisión de renunciar a la Alcaldía para presentarse a las elecciones del 29 de marzo de 2015. El plazo para postularse vence 90 días antes de los comicios.

Sus declaraciones se registran luego de que la mañana de ayer el Tribunal Departamental Electoral de La Paz notificara a Soberanía y Libertad (SOL.BO) sobre la obtención de la personería jurídica que lo habilita para las elecciones municipales.

“El Tribunal ha establecido ya el plazo de 90 días antes de las elecciones, así que tomaremos la decisión de la renuncia antes de los 90 días seguramente alrededor de Navidad o después de Navidad”, expresó Revilla.

Asimismo, afirmó que SOL.BO, con su personería jurídica ya habilitada, conformará una directiva a nivel departamental para definir las candidaturas a las concejalías, además de la posibilidad de presentar candidatos en otros municipios.

“Trabajaremos con la conformación de una directiva a nivel del departamento de La Paz y posteriormente con la definición final de los candidatos, en primer lugar quiénes me acompañarán como concejales en el municipio de La Paz y también en aquellos lugares donde definamos que va a participar la agrupación”, dijo Revilla.

No comments:

Post a Comment