Saturday, November 22, 2014

Mamá Cebra al Concejo Municipal por Sol.bo

“Consejo de conejo, Mamá Cebra al Concejo” fueron los gritos de las Cebras, vestidas de civil, que acompañaban la postulación de Kathia Salazar, como candidata a concejal por la agrupación ciudadana Sol.Bo de Luis Revilla. Salazar manifestó que no se postula como actor político, sino como artista que busca trabajar por la ciudad.

“Hoy me sumo para trabajar por mi comunidad como siempre lo he hecho. De seguro, este (el Concejo) será un espacio mucho más grande, especial y diferente, pero me siento capaz, para dar ese paso adelante y comprometerme muchos más”, manifestó Mamá Cebra.

Salazar manifestó que ella se presenta como artista y gestora con muchos años de trabajo, junto a las cebritas, educadoras viales, con quienes aprendió a escuchar a la cuidad y a la gente, para poner sus necesidades en tareas y propuestas efectivas.

“Nunca tome una bandera política, me presento como artista y lo seguiré siendo, lo que busco es sumar mi vivencia y sentir a una agrupación que está comprometida con el ciudadano, y con la que veo afinidad, quiero seguir caminando con la gente”, aclaró Salazar.

Para la Mamá Cebra, ser concejal significaría confirmar su compromiso de trabajo en busca de una mejor vida para niños, jóvenes y mujeres.

En cuanto en manos de quién quedarán las Cebras con su posible renuncia, Salazar señaló que el proyecto ha generado dentro la dirección de cultura ciudadana varios seguidores de su trabajo que han formado un gran equipo de trabajo que está en perfectas condiciones para continuar.

No comments:

Post a Comment