Wednesday, September 16, 2015

Gobernación interviene obras del estadio Hernando Siles


ESTADIO HERNANDO SILES DE LA PAZ.

La Gobernación del departamento de La Paz procedió el lunes a intervenir las obras de refacción del estadio Hernando Siles por incumplimiento de plazos por parte de la empresa encargada de esos trabajos, informaron fuentes oficiales.

En una conferencia de prensa, el gobernador Félix Patzi explicó que esa acción fue ejercida para garantizar el cumplimiento de los requisitos exigidos por la FIFA para los partidos de eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

“Se ha creado una comisión de intervención del estadio para preservar la buena realización de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, para no tener ninguna observación por parte de la Federación Boliviana de Fútbol y de la FIFA”, aseveró.

La Comisión Interventora está conformada por las Secretarias Departamentales de: Economía y Finanzas, General, Infraestructura y Obras Públicas, Asuntos Jurídicos, planificación, el Servicio Departamental de Deportes, Auditoria Interna y Dirección de Transparencia.

Explicó que esa Comisión tendrá la facultad de coordinar la realización de acciones de control y supervisión de manejo técnico, administrativo y legal del estadio Hernando Siles, además de informar minuciosamente al Gobernador, sobre el desarrollo de la intervención y cualquier contingencia.

Sin embargo, dijo que las actividades, deportivas e institucionales, previamente programadas se desarrollarán con total normalidad.

No comments:

Post a Comment