Thursday, September 10, 2015

Patzi: El MAS toma al pueblo como un "idiota cultural"

El Movimiento Al Socialismo (MAS) considera al pueblo un "idiota cultural" con su pretensión de que responda a una sola pregunta en el referendo para aceptar las reformas a la Constitución Política del Estado (CPE), y garantizar al mismo tiempo la reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, afirmó el gobernador de La Paz, Félix Patzi.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el gobernador Patzi dijo que el país transita por una coyuntura especial, en el que el Presidente y el Vicepresidente pretenden "eternizarse en el poder, haciendo hablar al pueblo".

REFORMAS Patzi criticó la intención gubernamental de pretender llevar a la población a votar por una sola pregunta que conglomere a varias temáticas en las reformas parciales a la Constitución. Esa propuesta fue presentada por el procurador general del Estado, Héctor Arce.

"El MAS tiene dos tercios, lo que quieren Evo y Álvaro es eternizarse en el poder haciendo hablar al pueblo, para eso tienen dos tercios, eso es suficiente. Por lo tanto, van a aprobar el referendo en la Asamblea Legislativa y, de paso, se va a concretar la hipótesis de que se le está tomando como a un idiota cultural al pueblo, para preguntarle si quiere o no quiere las reformas a la Constitución", observó según la agencia ANF.

No comments:

Post a Comment