Saturday, July 11, 2015

Alcalde distingue a residente del Banco Mundial en Bolivia


FARIS HADAD-ZERVOS DEL BANCO MUNDIAL ES CONGRATULADO POR EL ALCALDE REVILLA AL TÉRMINO DE SU MISIÓN EN EL PAÍS.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó el viernes, la máxima distinción municipal del Escudo de Armas al representante del Banco Mundial en Bolivia, Faris Hadad-Zervos, quien cesa en sus funciones y destacó que su trabajo permitió mejorar la calidad de vida de los paceños. Su sucesor es Nicola Pontara, de nacionalidad italiana que asumirá el cargo en breve.

"Él es un amigo de La Paz, alguien que ha trabajado a lo largo de tres años y medio junto al Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las paceñas y paceños, es por eso que le entregamos esta condecoración a nombre de la ciudad y de los miles de paceños que se han beneficiado de este trabajo conjunto del Banco Mundial", dijo en el acto de entrega del indicado reconocimiento.

Aseguró que La Paz en general se "encuentra triste" porque se va un amigo que ha trabajado por La Paz y todo el conjunto del país.

Recordó que el pasado domingo junto al representante del BM entregó el Barrio de Verdad número 81 en la zona en Tacagua central, que cuenta con el apoyo de ese organismo internacional con un financiamiento de al menos Bs 6 millones.

Asimismo, la autoridad edil le hizo la entrega de otros presentes como un cuadro del autor, Ricardo Usnayo, quien pinta obras de arte en los Barrios de Verdad, así como fotografías de momentos que compartieron juntos en las distintas entregas que realizaron a lo largo de más de tres años que estuvo trabajando en el país.

El representante del Banco Mundial en Bolivia, agradeció por el reconocimiento y aseguró sentirse un boliviano más por haber conformado su familia con una boliviana.

No comments:

Post a Comment