Tuesday, July 7, 2015

Luis Revilla entregará la llave de La Paz en El Alto

Las llaves de la ciudad de La Paz serán entregadas al papa Francisco por el alcalde Luis Revilla en el aeropuerto de El Alto. La autoridad edil señaló que antes que el encuentro político con las autoridades, debe primar el acercamiento con el pueblo. A horas de la llegada del Santo Padre, las normas de seguridad se intensifican.
"Vamos a esperar al Papa en el aeropuerto junto al Presidente, al gobernador y a la alcaldesa de El Alto, y allí se le harán los presentes. También vamos a estar en la Catedral, donde va a dar un discurso a todas las autoridades e instituciones de La Paz”, indicó el alcalde Luis Revilla.
Aclaró que no se puede negar que la llegada de Francisco "es un hecho político”. Pero lo más importante -dijo- es que se trata de una visita pastoral para renovar la fe del pueblo católico en el país.
La directora municipal de Comunicación, Beatriz Cahuasa, señaló que se instaló 21 cámaras de vigilancia para realizar el monitoreo del recorrido. Guardias municipales y de transporte serán desplegados en distintos puntos.
"En el caso de la plaza Murillo, se restringirá el acceso a una cuadra a la redonda. En este espacio también está prohibido que todo negocio esté abierto ”, explicó.

No comments:

Post a Comment