Friday, July 10, 2015

Revilla pide reflexionar sobre mensajes de reconciliación y de reencuentro del Papa

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió el viernes a la población reflexionar sobre los mensajes de reconciliación y de reencuentro que dio el papa Francisco en su visita a Bolivia entre el 8 y 10 de julio. A su juicio, los mensajes que dio el Santo Padre tanto en La Paz como en Santa Cruz son esenciales para la humanidad.

"Ojalá sean tomados en cuenta por nuestros vecinos, por nuestras autoridades y que eso ayude al reencuentro entre los bolivianos para tener una visión común de futuro hacia adelante", remarcó.

El Papa Francisco llegó a la ciudad de El Alto el pasado 8 de julio y descendió a la ciudad de La Paz, y esa misma noche se dirigió rumbo a Santa Cruz donde una multitudinaria gente lo esperaba, posteriormente el jueves ofreció una misa y se trasladó al Encuentro Mundial de Movimientos Populares que se realizó en el Coliseo Santa Rosita.

El Sumo Pontífice cerró su intensa agenda en Bolivia con la visita al Centro de Rehabilitación Santa Cruz-Palmasola, donde tuvo un encuentro con los privados de libertad, posteriormente se reunió con los obispos de Bolivia en la Iglesia Parroquial de La Santa Cruz, para luego despedirse de la población desde el Aeropuerto Internacional de Viru Viru de la capital oriental.

No comments:

Post a Comment