Wednesday, July 1, 2015

Revilla anuncia una celebración juliana austera y sin obras

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, antes de iniciar el mes de la efeméride paceña adelantó ayer que será una modesta celebración del grito libertario del 16 de julio 1809, sin la entrega de grandes obras porque hay retrasos en las que debieron estar listas “hace mucho tiempo”, puntualizó, al recordar que volvió a su despacho el mes pasado.

El burgomaestre paceño admitió: “Tenemos un presupuesto mínimo luego de que el Concejo ha aprobado una reformulación la semana pasada y pudimos incrementar algunos recursos que nos permitan llevar adelante las celebraciones como lo hace el gobierno municipal todos los años”.

En ese marco, la autoridad justificó que no hay una obra estrella o algo que se destaque en esta gestión. “Ustedes saben que estamos apenas un mes ejerciendo funciones en el gobierno municipal, tenemos muchos retrasos en las obras y en los proyectos que debían estar muchos de ellos concluidos en esta fecha, pero sí hay algunos que pudimos apurar sin poner en riesgo su calidad. Hay asfaltos, casas comunales, barrios de verdad. Será modesta, pero no dejaremos de celebrar. No tengo el detalle en este momento”.

“Este miércoles (por hoy) se llavará adelante un acto en la plaza Murillo, donde se iniciarán las actividades de julio y donde explicaremos toda la agenda que tenemos programada para este mes”, explicó el alcalde Revilla, cuando fue abordado por los periodistas al salir de su despacho, en el centro paceño.

Hay un conjunto de obras que están en proceso de construcción “en los distritos y en los barrios, hay muchas actividades culturales que se llevan adelante en julio, y por supuesto las protocolares, que tienen que ver con el desfile de teas, con la sesión de honor del Concejo Municipal, los reconocimientos que se hacen a las instituciones”. Sin embargo, no quiso adelantar la agenda que se desarrollará. Para hoy, la Alcaldía gestionó un permiso de la Casa Militar

No comments:

Post a Comment