Saturday, July 11, 2015

Revilla niega incremento de pasajes

El alcalde Luis Revilla reiteró ayer su rechazo a la intención del transporte público sindicalizado de incrementar el costo de los pasajes. Señaló que el anuncio de un paro no es una solución, sino una amenaza para los vecinos.
"No se puede exigir un incremento de tarifas del transporte sin mejorar las condiciones que necesitan los paceños para movilizarse. Estas dos cosas tendrán que discutirse poco a poco y de manera conjunta”, señaló el alcalde Luis Revilla.
Indicó que el secretario Municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad, Ramiro Burgos, ya se reunió con los dirigentes de los choferes para dar a conocer su posición, y pidió a este sector que haga un propuesta de mejora del servicio en lugar de amenazar a la población.
"Ellos siempre amenazan y buscan afectar a la población, pero no va a ser un paro la manera en que se va a discutir estos temas que son tan importantes y que deben tener como pilar la calidad de servicio”, sostuvo.
Adelantó que el gobierno municipal prepara la Ley de Rutas y Recorridos, que está pendiente desde hace dos años, para controlar y eliminar el trameaje.

No comments:

Post a Comment