Monday, July 27, 2015

Alcaldía entrega obras en Achumani

El Muncipio de la ciudad de La Paz entregó ayer dos miradores equipados y vías asfaltadas con obras complementarias en la zona Meseta de Achumani con una inversión de aproximadamente un millón de bolivianos, informó el Subalcalde del Macrodistrito Sur, Oscar Sogliano.

De acuerdo con el informe, se trata de la implementación de los miradores sobre una superficie de 700 metros cuadrados, una inversión de 266.000 bolivianos. Posee pasillos con baldosas, bordillos, barandas, áreas verdes, iluminación, bancas y más.

También se entregó el asfaltado de las calles 8 y 9, complementación de la vía Cristina Corrales. Posee 1.680 metros cuadrados de asfalto, obras complementarias y señalizaciones. La inversión fue de Bs 600.242. “Estamos muy contentos porque estamos mejorando la calidad de vida de los habitantes de Meseta de Achumani, una zona que muchos años ha sido postergada y que ahora está viendo en estas obras y en esta inversión de dinero una gran contribución, no solamente en el tema de áreas verdes y esparcimiento para los niños, adultos mayores y jóvenes, sino, el asfalto que está conectando con las zonas de Koani y Alto Irpavi”, refirió Sogliano.



BENDICIÓN. Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de Meseta de Achumani, Catalina Ramírez, destacó la inversión edil en el área, misma que beneficiará significativamente para la mejora de la calidad de vida de los habitantes. “Hemos sido beneficiados con un bolsón económico de la Alcaldía para la conformación de los asfaltos que ha sido un bendición, porque esta avenida es un desahogo para los barrios de Irpavi, de Achumani”.

No comments:

Post a Comment