Monday, July 6, 2015

Maricruz Ribera y Luis Revilla

Se conocieron. Por las actividades que ambos realizabamos. Yo era presentadora de ATB y él era el alcalde y me toco entrevistarlo más de una vez.
La pedida de mano. Fue entre La Paz y Santa Cruz. Estábamos en el avión y me pregunto muchas veces si me iba a casar con él y yo le respondí que ya le dije que sí, y entonces sacó el anillo y me dijo que entonces debía usar el anillo de compromiso.
Y el bebé...Hay planes para este 2016, nos pondremos en campaña.
Momento vergonzoso. No fue precisamente vergonzoso, pero una anécdota para contar es la primera vez que salimos a un evento juntos. Fuimos al concierto de los Kjarkas y al llegar el presentador del evento, que era amigo nuestros, anunció que acababa de llegar el alcalde acompañado de su novia Maricruz Ribera. Todo el mundo, incluso los equipos de los medios, volcaron a vernos y nos convertimos en la noticia del concierto.
Momento de tensión. Fue en la campaña porque fue un trabajo de 24 horas al día, durante tres meses, no podíamos ni dormir bien en las noches por la tensión. A la vez fue una gran prueba para nuestro matrimonio y la pudimos superar.
En momentos de campaña. Me tocó renunciar a la TV para poder hacer campaña con mi esposo. Trabajaba en la parte del equipo estratégico y de comunicación, estuve con él las 24 horas del día,recorrimos todos los barrios y laderas de La Paz.
Actualmente soy directora del programa de prevención a la violencia #YoSoyMiPrimerAmor y junto a mi marido trabajo en el municipio de La Paz.
Cosas que comparten. Nos gusta bicicletear.

No comments:

Post a Comment