Friday, January 22, 2016

Acompañado de su esposa Revilla participará en carnaval cruceño

Despertó simpatía en el pueblo cruceño el anuncio que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y su esposa, la exmágnífica y comunicadora social Maricruz Rivera, participarán en el Carnaval de Santa Cruz integrando la comparsa de Los Taitas Jr.

El diario El Deber en su edición digital anunció ayer que el político y su esposa disfrutarán de la fiesta grande con Los Taitas Jr. También irán a Oruro y a La Paz, donde las celebraciones son religiosas. La exreina de belleza no descartó que su pedido a la Virgen del Socavón sea un bebé.

La pareja es considerada por la prensa local como “carnavalera” y se dice que en este 2016 para ellos la fiesta empezará en suelo cruceño, donde participarán en el corso y disfrutarán del primer día de mojazón. Después, su destino es Oruro, donde la celebración es más religiosa y la costumbre es la peregrinación hacia el santuario de la Virgen del Socavón, donde los feligreses le agradecen, hacen alguna promesa o petición.

Luego de la visita a la virgencita, el tour continuará en la entrada folklórica Jisk’a Anata (La Paz) y la aventura terminará en Santa Cruz para el Carnavalito.

Luis y Maricruz también participaron en la anterior entrada de El Gran Poder de La Paz, integrando una de las fraternidades de morenada. Es una pareja que no puede pasar desapercibida, especialmente cuando asiste a actos masivos.

No comments:

Post a Comment