Thursday, January 21, 2016

Tarifa plana Revilla se reúne con choferes de dos sectores

El alcalde Luis Revilla se reunirá hoy con los dos sectores de los choferes (Federación Urbana y Primero de Mayo) para tratar el monto de la tarifa plana que podría aplicarse en la urbe. Ayer la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) sostuvo una reunión con los representantes del ejecutivo edil.

“Vamos a reunirnos con ellos (los choferes) y con los vecinos, de tal manera que se inicie la discusión sobre el estudio de tarifas”, dijo el Alcalde.

La autoridad municipal explicó que la propuesta de la Comuna es establecer una tarifa plana, para todas las modalidades de servicio. Se espera que hasta la próxima semana se llegue a un acuerdo.

Revilla aclaró que en las reuniones con los choferes se deben acordar, además, de manera conjunta los temas de rutas y recorridos, registro de vehículos y el control sindical para mejorar el servicio.

“Tenemos lista la Ley de Rutas y Recorridos, tenemos ya el registro de vehículos una vez que los propios conductores han cumplido con la entrega de sus listados, también (está listo) el estudio de costos y las propuestas de los sistemas de control y mejora de calidad de servicio que se implementarán de manera paralela”, finalizó Revilla.

No comments:

Post a Comment