Monday, January 4, 2016

Red 114 recibe 75 llamadas de urgencia

La Red 114 de la Alcaldía paceña recibe al día un promedio de 75 llamadas de emergencia por diferentes casos provocados por la época de lluvias, informó el jefe de la Unidad de Mantenimiento, Luis Santander.
La autoridad edil explicó que la línea gratuita atiende las 24 horas y los casos reportados con mayor recurrencia tienen que ver con filtraciones de agua, taponamiento de sumideros y bocas de tormenta y bacheo de vías, entre otros.
"Recibimos un promedio de 75 llamas al día en esta temporada de lluvias. Los casos más frecuentes atendidos son para la limpieza de sumideros, bacheos, inundaciones, riesgo de colapso de taludes y muros, entre otros”, remarcó Santander.
Aclaró que de los 75 casos de emergencia reportados, ocho son de responsabilidad de otras empresas de servicios que realizan diferentes trabajos para sus conexiones.
"Por ejemplo, la Transportadora de Electricidad, que está haciendo zanjas en el centro de la ciudad, nos genera casi la mayoría de los hundimientos en las vías intervenidas; otro es el de los colectores de EPSAS, porque cuando llueve se saturan y rebalsan en la vía y se escurren por la calzada, afectando el asfalto”, explicó Santander,

No comments:

Post a Comment