Wednesday, January 20, 2016

El Presidente lo acusó de “neocolonial y procapitalista” Revilla rechaza declaraciones de Evo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, rechazó las aseveraciones del presidente Evo Morales, quien -en una entrevista en una red televisiva- lo calificó de neoliberal y procapitalista. Dijo que él no promueve "obras faraónicas”, en referencia a las obras del Gobierno central.

"Anoche (el lunes), el presidente Evo me acusó de procapitalista, neoliberal y neocolonial. Le recuerdo que yo no fui a Nueva York a pedir inversiones capitalistas y no promuevo el culto a la personalidad, que es bastante colonial”, respondió Revilla mediante su cuenta de Facebook.

Morales hizo esas declaraciones en la red Uno. El Alcalde agregó que no promueve "obras faraónicas (...) que generan mayor desigualdad”.

Añadió que la prioridad de su gestión radica "en la inversión en salud, educación y en el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos más pobres”. Busca, agregó, que las personas se entiendan "como iguales, independientemente de nuestro origen, apellido o condición económica”.

Revilla considera que la opción política que lidera, el partido SOL.bo, impulsa la renovación. "Rechazamos las conductas soberbias que buscan confrontación en vez de promover la unidad”, indicó.

No comments:

Post a Comment