Friday, January 22, 2016

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, saltará en una comparsa cruceña

Nuevamente veremos al alcalde Paceño, Luis Revilla, disfrutando del Carnaval cruceño. Así lo confirmó su esposa y exreina de belleza, Maricruz Ribera, quien también agregó que saltarán en la comparsa Taitas Jr. (con la cual en 2014 participaron en el corso, y en 1999 ella fue reina).

El jefe político del Sol.bo y su amor realizarán un tour

La aventura de esta pareja carnavalera empezará en suelo cruceño, donde participarán en el corso y disfrutarán del primer día de mojazón. Después su destino es Oruro, donde la celebración es más religiosa y la costumbre de Ito es la peregrinación hacia el santuario de la Virgen del Socavón, donde los feligreses le agradecen, hacen alguna promesa o petición.

Ante eso le consultamos a la exmagnífica si su pedido a la virgencita será agrandar la familia. Ella respondió que es un "secreto" y agregó que "Dios decide cuando es el momento". (Recordemos que en una anterior entrevista Maricruz dijo que para 2016 iban a encargar familia).

Luego de la visita a la virgencita el tour continúa en la entrada folclórica en la Jisk’a Anata (La Paz) y la aventura termina en Santa Cruz para el Carnavalito.

No comments:

Post a Comment