Sunday, January 10, 2016

Gobernador Félix Patzi en campaña por el NO


FÉLIX PATZI Y SUS SIMPATIZANTES RECORREN EL ALTO POR EL NO.

El “Patzicletazo”, así se llama la campaña política por el NO que inició ayer el Movimiento Tercer Sistema (MTS), agrupación política que lidera el gobernador de La Paz, Félix Patzi, quien montado en una bicicleta junto a los simpatizantes de su agrupación recorrieron las principales avenidas de la ciudad de El Alto con pancartas que rechazan la modificación de la Constitución Política del Estado.

La caravana ciclística que estaba programada en un principio se transformó en una caravana múltiple porque muchas personas participaron trotando y otras tantas en autos.

“He visto mucha adherencia de la ciudadanía, mucho apoyo y mi primera impresión es que la ciudad de El Alto también va a votar por el NO”, dijo Patzi, en la primera parte del recorrido que se inició en la avenida Juan Pablo Segundo, fue por la avenida 16 de Julio, Adrián Castillo, Sucre, pasó por la “ex tranca” para tomar la calle Cuzco y salir a la avenida Juan Misael Saracho, Santa Fe, Costanera, llegar a Villa Adela por la avenida Bolivia y concluir en la zona Santiago Segundo, en la Plaza del Minero.

En su alocución, Patzi convocó a la ciudadanía a rechazar el cambio constitucional para habilitar a Evo Morales a postularse por cuarta vez consecutiva a la presidencia de Bolivia.

La acción política del líder del MTS fue también para autoproclamarse como candidato a la Presidencia de Bolivia en 2019 y para ello pidió a los asistentes a esta caravana hacer campaña “casa por casa” para pedir el No a la reelección y el Sí al MTS.

El Gobernador de La Paz, dijo que esta es una lucha para que de las nuevas generaciones de bolivianos surjan otros líderes políticos para Bolivia.

“No podemos anclarnos con una persona que ya cumplió su misión histórica. Los mayores pasamos a la historia y debemos dejar la mejor historia, y la mejor forma de dejar la mejor historia es formando nuevos líderes para que conduzcan el país. Por eso el 21 de febrero es muy importante para decir No, porque estaremos diciendo Sí a la renovación de los nuevos líderes políticos”, afirmó Patzi.

En ese marco, Patzi pidió a la población de El Alto hacer campaña por el No durante el tiempo que resta para la jornada electoral.

Ayer fue la primera jornada de recorrido en bicicletas del MTS. El próximo 16 se realizará en la ciudad de Cochabamba, el 17 en Oruro, el 23 en la ciudad de Santa Cruz, el 24 en Tarija, el 30 en la Villa Imperial y el 31 en la capital de Bolivia, Sucre.

No comments:

Post a Comment