Wednesday, January 13, 2016

Revilla ajusta su equipo de gobierno



Miguel Ayala, quien se desempeñó en los últimos 10 años como director municipal de Mercados y Comercio en Vías Públicas, fue posesionado el lunes como subalcalde del Macrodistrito San Antonio. El cargo que dejó vacante fue ocupado ayer por Kevin Martínez, exdirector de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldía del Macrodistrito Sur.

Ayala, quien remplaza en esa subalcaldía a Óscar Siñani, estudió Derecho en la Universidad Mayor de San Andrés y fue docente de la Universidad Católica Boliviana. También fue asesor legal de la Subalcaldía Periférica, informó la municipalidad.

“Como director de Mercados he conocido muchos sectores sociales y (he) llegado a varias soluciones para la redistribución y asentamiento del comercio minorista. Mi especialidad es la administrativa y ahora el alcalde (Luis Revilla) me está dando este honor de seguir en la gestión y trabajar en la Subalcaldía San Antonio”, señaló.

Martínez tomó posesión de sus oficinas, situadas en el mercado Miraflores, en presencia del dirigente Octavio Condori, de la Federación Única Departamental de Mercados de La Paz y las asociaciones de Floristas, de Comerciantes Minoristas, de la Feria de Navidad de la 21 de Calacoto y del Mercado de Flores de la 3 de Obrajes, entre otros. “Les prometo que voy a trabajar con y para ustedes de forma muy cercana. Quiero que nos acompañen. Las puertas están abiertas”, ofreció.

“Martínez es un amigo y queremos decirle que todo cambio es bueno, la federación espera que apoye a los mercados más necesitados (…)”, dijo Condori. Gregoria Uturunco, secretaria de Conflictos de la federación, pidió retomar la refacción de los centros de abasto y, sobre todo, normar la competencia de los supermercados.

No comments:

Post a Comment