Friday, January 15, 2016

Revilla propone aplicar nueva tarifa desde el 1 de febrero

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, propuso a los dirigentes de la choferes dialogar "por tiempo y materia" durante los próximos 15 días para establecer una nueva tarifa "plana" desde el 1 de febrero.

Ayer, el Alcalde se reunió con representantes de la Federación 1º de Mayo para tratar el tema de las tarifas del transporte público

"Lo que hemos planteado a los choferes es trabajar por tiempo y materia, durante las próximas semanas, para lograr que el 1 de febrero podamos contar con una tarifa en el municipio de La Paz. A partir del estudio técnico, el Gobierno Municipal plantea que la tarifa debe ser plana", dijo Revilla, tras la reunión.

El burgomaestre explicó que la tarifa "plana" consiste en un solo costo del pasaje, sin importar el largo del recorrido, no obstante, aseveró que aún no se tocó el monto del nuevo pasaje.

En tanto, el ejecutivo de la Federación 1º de Mayo, Rubén Sánchez, se limitó a decir que llevará esta propuesta al ampliado de choferes que se realizará hoy, para que las bases la analicen y decidan al respecto. (Erbol)

No comments:

Post a Comment