Friday, January 15, 2016

Alcalde recibe carta para reunirse con gerente de la empresa Mi Teleférico

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, recibió una carta del gerente ejecutivo de la empresa estatal de “Mi Teleférico”, César Dockweiler, en la que se le solicita una reunión para coordinar temas referidos a la implementación de la segunda fase del proyecto “Diseño, construcción y puesta en marcha del sistema de Transporte por cable en la ciudades de La Paz y El Alto”.

La carta fue remitida el 12 de enero y fichada el 14 de enero por el Sistema de Trámites Municipales (Sitram). Plantea que el encuentro sea el 20 de enero a las 9.00.

“Solicito a su autoridad una reunión de coordinación para tratar temas referidos a la implementación de dicho proyecto referente a la pasarela de la Curva de Olguín, adecuación de las vías aledañas al Puente de Irpavi, sistema integrado de transporte y otros”, se lee en la misiva.

Además en la carta Dockweiler informa que se espera tratar en la reunión el convenio de cooperación interinstitucional suscrita el año pasado con la gestión transitoria del entonces alcalde Omar Rocha. Este acuerdo se refiere a la iluminación de las torres del teleférico en la fase 1.

Dicho acuerdo fue rechazado el martes pasado por el Concejo Municipal porque no fue respaldado con informes técnicos y otros.

No comments:

Post a Comment