Sunday, January 17, 2016

Realizan 'patzicletazo por el no'

El jefe nacional del Movimiento Tercer Sistema (MTS) y gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, encabezó ayer el tercer “Patzicletazo por el No” en la ciudad de Oruro.

La autoridad afirmó que el gobierno anula cada vez más libertades, como las de ejercer opinión libre y por ese motivo, dijo, en el referendo del 21 de febrero “Evo Morales será derrotado con contundencia”.

Patzi fue esperado y recibido en la rotonda del Casco del Minero (zona norte, salida a La Paz) de la ciudad de Oruro y con dianas entonadas por la reconocida Banda Pagador, que además deleitó con morenadas y diabladas típicas de la región. Cientos de personas esperaban con sus bicicletas, motos y vehículos, aunque otros acompañaron la caravana a pie, señala la nota de prensa del MTS.

“Muchos jóvenes, a cada paso, coreaban el estribillo en rap, que se difundía en la cabeza de la caravana: Por qué la autoridad nos quiere controlar, con su abuso de poder. Somos la juventud; no somos solo tú. Siente la multitud del pueblo”, relata. /Erbol

No comments:

Post a Comment