Monday, August 10, 2015

Alcalde Revilla pide licencia de seis días por motivos de salud

El alcalde Luis Revilla confirmó el sábado que por motivos de salud solicitó al Concejo Municipal, licencia por seis días, tiempo en el que debe guardar reposo para un chequeo médico de rutina.

De acuerdo a un comunicado de la comuna paceña, la autoridad debe permanecer en reposo pero no saldrá de la ciudad de La Paz. El Alcalde pidió la licencia correspondiente al Concejo Municipal que elegirá al Alcalde interino que cumplirá estas funciones durante seis días.

“En el transcurso de estas horas el médico me tiene que decir exactamente cómo vamos hacer las cosas, necesito estar en reposo. No es nada serio, pero es un tema importante, es mejor hacerlo ahora que después”, manifestó a los medios de comunicación en el inicio de obras de la Casa de la Mascota.

Sostuvo que estará ausente desde este martes 11 al domingo 16 de agosto y volverá a cumplir sus funciones el lunes 17. Aclaró también que no saldrá de la ciudad pero que debe cumplir el reposo correspondiente.

“Espero que el Concejo Municipal pueda designar a la autoridad interina este lunes y que la misma cumpla mis funciones”, expresó la autoridad a los medios de comunicación.

Para darle continuidad al trabajo del Municipio paceño, este lunes a las 15:30 se instalará la sesión del Concejo Municipal para elegir al alcalde interino, quien ocupará ese cargo mientras dure la ausencia del titular de esta cartera.

No comments:

Post a Comment