Tuesday, August 4, 2015

Alcaldía y choferes se reunirán para tratar calidad de servicios

En los próximos días, el alcalde Luis Revilla anunciaría fecha y hora para sostener una reunión con los choferes del transporte público y que brindan este servicio en la ciudad de La Paz. Dicha reunión fue solicitada por los transportistas con la intención de plantear en principio la calidad de los servicios y el posible incremento de tarifas.

El secretario municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad, Ramiro Burgos, recordó que en días pasados, este sector solicitó un encuentro al Alcalde paceño para tratar temas concernientes al sistema tarifario y el servicio que cumple el transporte público.

“Se tocará algunos temas de interés, no solamente el tema de tarifas, sino también la calidad de servicio, las propuestas que ellos han prometido presentar y que hasta la fecha no han llegado todavía", remarcó la autoridad de transporte de la Alcaldía.

También se abordarán otros temas y actividades que ejecuta actualmente la comuna en esta área, con la finalidad de mejorar el servicio del transporte público.

La semana pasada, el alcalde Luis Revilla volvió a descartar cualquier posibilidad de un incremento en la tarifas del transporte público, sobre todo si los choferes no mejoran el servicio que prestan a la ciudadanía paceña.

No comments:

Post a Comment