Wednesday, August 26, 2015

Maricruz dona su vestido de novia

La esposa del Alcalde de La Paz, Maricruz Ribera, se desprenderá de su vestido de novia, por una noble causa: recaudar dinero para ayudar a niños en situación de calle, la prenda será donada a la Fundación Alalay y será esa entidad la que ponga el precio de subasta. Se prevé que la puja se realice el mes próximo.

"Es difícil desprenderse de una prenda tan querida, pero la causa lo amerita”, confiesa la ex modelo. Dijo que, la pasada semana, cuando participó del lanzamiento del programa ”Hoy Te Toca Vivir”, sintió que debía aportar con un granito de arena para ayudar a los niños que huyeron de sus familias a causa de la violencia. "Los niños son el presente de nuestra sociedad y tenemos que trabajar para que tengan un futuro, e integrarlos a la sociedad con una nueva oportunidad de vida".

La cruceña espera que más personalidades se sumen a esta causa y se pueda obtener un buen monto de dinero para garantizar la ayuda social que se desarrolla en Santa Cruz, Cochabamba y El Alto. " El gran valor del vestido es el costo sentimental, pero si algún corazoncito se anima a comprarlo a un buen precio, le invitamos a participar". Ribera, añadió que otra de las razones que la impulsaron a tomar esa decisión, fueron las coincidencias en temáticas sociales, puesto que ella impulsa desde el municipio de La Paz, el programa "Yo Soy Mi Primer Amor", que pretende fortalecer el autoestima, el empoderamiento, la toma de decisiones, el liderazgo y la identidad, en las mujeres para evitar cualquier tipo de violencia en su vida. En una ceremonia en el Jardín Japonés de La Paz, el 15 de diciembre de 2013, la ex presentadora contrajo nupcias con el alcalde Luis Revilla.

No comments:

Post a Comment