Monday, August 24, 2015

Maricruz Ribera subasta su vestido de novia

Maricruz Ribera se desprenderá del vestido con el que le dio el sí a su esposo, Luis Revilla el pasado 14 de diciembre de 2013 en La Paz.La exmodelo cruceña decidió subastar el traje blanco diseñado por Ángela Razuk con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Alalay que trabaja con niños y niñas en situación de calle.

La repentina venta de esta prenda de enorme valor sentimental para Maricruz es parte de la campaña de Alalay que ha sido denominada Hoy te toca ser feliz. " Van a subastar diferentes vestuarios de personas públicas y yo doné mi vestido de novia porque estoy comprometida en la lucha contra todo tipo de violencia.Los niños que llegan hasta esta fundación han sido víctimas de violencia", explicó Ribera.

¿El costo? "Su mayor precio es sentimental, pero la causa lo merece. Los niños son el presente y todos debemos trabajar por el futuro de ellos", dijo la esposa de Revilla y evitó dar detalles de cuánto costó el diseño que lució en su boda.

Maricruz Ribera y Luis Revilla se casaron en La Paz en el Jardín Japonés y luego cruzaron los puentes Trillizos como es la tradición en dicha ciudad. Ella es muy reconocida por su paso en el modelaje y además fue reina del Carnaval de Santa Cruz el 2005.

La Fundación Alalay trabaja con niños en situación de calle en La Paz, El Alto y Cochabamba.

No comments:

Post a Comment