Friday, December 25, 2015

Al menos 2.400 contribuyentes en La Paz se inscribieron para pagar impuestos en 90 días

El director de la Administración Tributaria Municipal (ATM) de la alcaldía de La Paz, Ronald Cortez, informó el jueves que al menos 2.400 personas se inscribieron en el programa de regularización para pagar sus deudas tributarias en 90 días. "Ayer concluyó como todos saben el perdonazo y hemos tenido una afluencia de 2.400 personas que han sido atendidas hasta las 9 de la noche", informó a los periodistas.

Agradeció también a los contribuyentes que voluntariamente decidieron regularizar sus deudas pendientes con la Alcaldía de La Paz. Anunció que desde enero se aplicarán políticas de fiscalización a las personas que evaden su obligación de pagar impuestos. Además de gestiones en la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) para que no se venda combustible a los vehículos que estén en proceso de fiscalización.

El perdonazo tributario para los contribuyentes con deudas por impuestos municipales fenecía el 23 de diciembre, pero el municipio paceño decidió registrar a todos los interesados antes del cierre del plazo para que paguen sus adeudos en un plazo de 90.

No comments:

Post a Comment