Thursday, December 31, 2015

Hasta mediodía Plazo para pagar impuesto 2014 vence hoy

Este jueves vence el plazo para pagar el impuesto vigente de cobro del 2014. En las plataformas de atención del edificio Armando Escóbar Uría (Ex-Banco del Estado) se atenderá desde las 07.30 de hasta el mediodía, aunque el pago también se puede realizar en los bancos.

"Si las personas desean pagar sus impuestos de 2014 deben tomar nota que los funcionarios de las plataformas de atención se regirán al horario que norme el municipio. Habrá aproximadamente 20 ventanillas disponibles", indicó el director de Administración Tributaria Municipal (AMT), Ronald Cortez.

El contribuyente también podrá pagar los impuestos municipales de la gestión 2014, tanto de bienes inmuebles, vehículos automotores y actividades económicas de carácter permanente en aquellos bancos que presten servicio por internet, explicó Cortez.

Después del 31 de diciembre, las personas que no hayan pagado sus impuestos tendrán una multa por incumplimiento de deberes formales, además de intereses que corren de manera diaria de acuerdo a lo que establece el Código Tributario, según información de la comuna.

No comments:

Post a Comment