Wednesday, December 2, 2015

Por viaje de Revilla Fernández es alcalde interino de La Paz por 10 días

Ante el viaje del alcalde Luis Revilla a París, Francia, el concejal municipal Isaac Fernández fue designado por el pleno del Concejo Municipal como alcalde interino. Ejercerá sus funciones a partir de este miércoles y por el lapso de 10 días.
"Voy a estar 10 días de alcalde interino y vamos a ir de inspección a ver temas importantes de la ciudad. Ya está empezando la época de lluvias y nosotros, en el marco de la prevención, vamos a hacer inspecciones a los ríos de La Paz”, adelantó la autoridad.
Además de inspecciones referidas a las lluvias, Fernández -que asumirá la Alcaldía desde las primeras horas de este miércoles- anunció que visitará varias unidades educativas para evaluar la situación e instruir su inmediato mantenimiento.
"No nos olvidemos de que ha empezado la época de vacaciones y es el tiempo en el que el Gobierno Autónomo Municipal trabaja en el mantenimiento de las unidades educativas. Tenemos previsto hacer visitas para ver cómo han quedado después de las clases e instruir el mantenimiento inmediato”, dijo el concejal.
Isaac Fernández es arquitecto de profesión, empezó como técnico en la gestión municipal y fue subalcalde del macrodistrito Periférica durante la anterior gestión del alcalde Luis Revilla. Posteriormente fue candidato a concejal por SOL.bo.
Revilla se ausentará del país para participar en el Consejo Mundial 2015 de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos. También será expositor en la XXI Conferencia de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático a desarrollarse hasta el 11 de diciembre.

No comments:

Post a Comment