Tuesday, December 1, 2015

Campaña electoral SOL.bo se reunirá para definir una estrategia

El asambleísta departamental de La Paz, Edwin Herrera, por Soberanía y Libertad (SOL.bo), informó ayer que esta agrupación ciudadana se reunirá en el transcurso de esta semana con el objeto de definir la estrategia para la campaña política con miras al referendo constitucional de 2016.
"Estamos aguardando la convocatoria a una reunión donde se discutirá y se tomarán decisiones de cómo se va a desarrollar la campaña como Soberanía y Libertad frente a este proceso electoral”, dijo Herrera.
El legislador explicó que en este encuentro se analizarán varios puntos, pero que el fundamental es de qué manera enfrentarán el discurso de confusión que genera el partido oficialista en la población.
"El MAS está mostrando las bondades del Gobierno, confunde a la gente sobre el tema central. Frente a eso las personas han comenzado a asumir conciencia en este referendo sobre la posibilidad de que se abra o no la Constitución en beneficio de sólo dos personas”, aclaró.
Además reconoció y manifestó el respeto de SOL.bo ante las diferentes agrupaciones y organizaciones sociales que impulsan la campaña por el No a la reelección.
Sobre el presupuesto de campaña, Herrera afirmó que lo que recauden será mínimo en relación con lo que reúna el MAS, debido a que este partido goza de muchos recursos y hace uso indiscriminado de bienes del Estado.

No comments:

Post a Comment