Saturday, December 19, 2015

Navidad Maravillosa premia a ganadores

La Alcaldía premió ayer a las empresas que ganaron en la primera versión del desfile Navidad Maravillosa: Hansa con su producto Winsor, grupo Neptuno con los personajes Star Wars y la Federación de Feriantes de Navidad se llevaron los galardones en creatividad.
En la categoría Carros alegóricos, los tres primeros lugares correspondieron a las empresas San Gabriel, Multicine y Coca Cola. Los mejores personajes fueron el duende (Kevin Martínez), la estrella de Navidad (Mabel Vargas) y el Papa Noel (Róger Tapia).
Los premios para las empresas consisten en espacios municipales gratuitos para la promoción de sus líneas o productos, informó Heydi Mendoza, directora edil de Igualdad de Género.
La comuna también premió a las unidades ediles que se distinguieron en el desfile: las empresas municipales Emaverde, Emavías y Siremu, y las subalcaldías de Hampaturi, Sur y Mallasa.
"Queremos agradecer a empresas y público porque se triplicó la expectativa de participación . Hubo puntualidad, orden y cero venta alcohol. Sin embargo, faltaron graderías y no se respetó el precio de cinco bolivianos acordado para los asientos. Vamos a mejorar en la segunda Navidad Maravillosa que quiere ser otro atractivo de La Paz”, dijo Mendoza.

No comments:

Post a Comment