Tuesday, December 15, 2015

Maricruz Ribera: "Dios me ha dado un hombre maravilloso"

"Feliz aniversario amorcito, te amo", fueron las románticas palabras que acompañaron al tierno video que Maricruz Ribera compartió en sus redes y dedicó a su esposo, Luis Revilla, alcalde de La Paz, por su segundo aniversario.

El detalle que tuvo la primera dama con su esposo fue un audiovisual con la selección de las mejores fotos de su relación. "Algunas son muy íntimas y nadie las había visto hasta hoy, tenemos postales con nuestras mascotas, nuestro perro Bam Bam y nuestros gatos Chavo y Choquito", cuenta Maricruz.

El alcalde paceño sorprendió a su esposa con un hermoso ramos de flores y esta noche cenarán en un restaurante para disfrutar un tiempo a solas. "Nuestra relación es hermosa, Dios me ha dado un hombre maravilloso, aprovecharemos esta noche para compartir un bonito momento junto", expresa la exmodelo.

La romántica pareja empezó su relación hace dos años y medio se conocieron por las actividades que ambos realizaban, ella lo entrevistó en varias ocasiones en ATB y se casaron un 14 de diciembre de 2013.

No comments:

Post a Comment