Wednesday, December 23, 2015

Patzi inicia campaña por el No a reelección de Evo

El Movimiento Tercer Sistema (MTS) dio lectura anoche al Manifiesto por el No con el que inició la campaña contra la modificación de la Constitución Política para la "re-reelección” de Evo Morales y Álvaro García Linera.

El encuentro se realizó en la Plaza Camacho a la que asistieron unas 1.000 personas, quienes traían carteles como "Tiranía No”, "Bolivia Libre”, "No MAS Corrupción”, entre otras frases.

"Damos por inaugurada oficialmente nuestra campaña para el referéndum y apostar por el No”, declaró Félix Patzi, gobernador de La Paz y jefe nacional del MTS.

Asimismo, dijo que la tarea y rol en esta campaña es "orientar a las personas y trabajar para ir casa por casa, plaza por plaza, para que la gente vote por el No este 21 de febrero. Y se tienen 10 razones para decir No a la re-reelección del binomio de Morales y García”.

Entre los argumentos que expusieron contra la modificación de la Constitución fue la corrupción del Fondo Indígena en la actual administración gubernamental y el no querer dar oportunidad a la nueva generación.

Además, señaló que la edad ideal para gobernar es estar entre los 30 a 50 años, "porque se tiene una mejor producción y hay más creatividad”, en alusión a la edad de Morales.

No comments:

Post a Comment