Wednesday, December 23, 2015

Impuestos Amplían perdonazo para quienes se registren hoy

Hoy es el último día del perdonazo tributario y la Alcaldía decidió que hoy se realice sólo el registro de los contribuyentes que aún deseen acogerse a este programa. Los que lo hagan, tendrán 90 días más para pagar sus deudas tributarias.

"Mañana (hoy) es el vencimiento definitivo del programa de regularización llamado perdonazo. Sin embargo, la Administración Tributaria hará uso de la disposición adicional cuarta de esta norma que establece, además, que los contribuyentes que se registren hasta el último día van a tener todavía 90 días”, declaró el director de la entidad municipal, Ronald Cortez.

Ello significa que las personas que alcancen a inscribirse al programa tendrán la opción de pagar sus deudas de gestiones pasadas sin multas ni intereses.

Para agilizar la atención, ésta se realizará en las 57 ventanillas que funcionan en el edificio municipal Escóbar Uría. Los interesados sólo deben llevar su carnet de identidad.

Los funcionarios realizarán el registro del contribuyente que quieran beneficiarse de este programa y no así todo el trámite, como se realizó hasta hoy.

No comments:

Post a Comment