Monday, March 23, 2015

Acusan a los militantes del MAS SOL.bo denuncia destrozo de murales

El vocero de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Óscar Sogliano, denunció que como parte de la guerra sucia electoral en esta última etapa electoral varias casas de campaña y murales ubicados en distintas zonas paceñas fueron destrozados.
"Denunciamos los actos de vandalismo de militantes de los partidos políticos, quienes han destrozado varias casas de campaña ubicadas en distintos lugares de nuestra ciudad. Asimismo, se echó aceite de motor y pintura a los murales pintados por artistas jóvenes paceños y que fueron autorizados por los propietarios de domicilios privados en sus fachadas”, dijo.
Soriano indicó que estas actitudes de guerra política son resultado de la desesperación de algunos partidos políticos en la recta final de las elecciones, cuando la ciudadanía ya tiene decidido su voto.
"Esta clase de actitudes no le hace nada bien a la democracia y al acto electoral, y nosotros vamos a mantener nuestra posición como partido, cuando planteamos que no vamos a pintarrajear y colocar afiches en los muros de nuestra ciudad, destrozando el ornato público y tampoco tomar las plazas porque son lugares públicos de recreación familiar”, afirmó.
Sogliano informó que presentaron denuncias ante la Policía por los destrozos en las casas de campaña como en los murales.
El vocero de SOL.bo dijo que los responsables son militantes de aquellos partidos que se encuentran nerviosos por las últimas encuestas.

No comments:

Post a Comment