Friday, March 13, 2015

Candidato Revilla es aludido por Evo y Mendoza

Entre ayer y hoy el candidato a alcalde de La Paz, Luis Revilla, de Sol.Bo, fue aludido por el postulante Guillermo Mendoza del MAS y el presidente Evo Morales en Cochabamba. Mendoza dijo anoche que "los barrios de verdad, arqueología; las cebras, repetitivas", en el programa "No mentirás” de PAT. También dijo que "Revilla es un peleador consuetudinario". Calificó la gestión y el discurso del exalcalde como "confrontacional".

Esta mañana, el Primer Mandatario, durante la presentación del tren eléctrico para Cochabamba, dijo que Revilla no ayudó en la construcción del teleférico. "Lamentablemente (en La Paz) el exalcalde (Luis) Revilla en nada nos ayudó más bien perjudicó, ese es el problema de alcaldes de oposición, que no quieren trabajar", mencionó, reportó Abi.

Morales recordó que en la ciudad de La Paz, al inicio de la construcción del teleférico surgieron también posturas opuestas, pero al final -dijo- se impuso la población y se consolidó ese transporte por cable.

Ataques de Mendoza

Ante la pregunta de la conductora de "No mentirás”, Jimena Antelo, ¿es Luis Revilla confrontacional? Mendoza respondió: "Absolutamente y no solo con el gobierno central, sino también con los sectores sociales, con las actividades económicas de los paceños, con la gente que paga impuestos y que intenta surgir en la ciudad", reportó ANF.

Mendoza fue aún más lejos. Dijo que Revilla vive de espaldas al pueblo y que está rodeado de "Rugrats" (aventura en pañales). Consultado sobre por qué usa los populares dibujos animados de la televisión para caracterizar al entorno del ex alcalde, remarcó incómodo que se trataba de una broma. Luego dijo que él ama a las cebras, pero que ya son "repetitivas" y que el programa "Barrios de Verdad" ya es "arqueología". En el auditorio del Banco Central los calificó como obras de "maquillaje".

Revilla aún espera el debate

Revilla ratificó ayer que asistirá a todos los debates para seguir aclarando todas las mentiras que se vienen diciendo de su gestión y así la ciudadanía pueda discernir entre las dos propuestas.

Mendoza en el programa de PAT también dijo que espera un debate de cara al pueblo.

Revilla anunció ayer que visitará la mayor cantidad de barrios paceños y asistirá a las numerosas invitaciones a eventos que se desarrollen en estos últimos 17 días para hacer conocer su propuesta electoral municipal.

"Visitaremos en los últimos 17 días que nos queda para realizar campaña, la mayoría de los barrios paceños recorriendo las calles, manteniendo reuniones con los vecinos y participando de todos los eventos que nos inviten los sectores”, dijo Revilla.

No comments:

Post a Comment