Friday, March 20, 2015

Sol.bo intensifica campaña

El candidato de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, inauguró el miércoles, la campaña de recolección de botellas plásticas para que sean recicladas en Emaverde y sean utilizadas en la construcción de muebles para distintos establecimientos educativos de la ciudad La Paz.

Asimismo, Revilla presentó su plan de gobierno para el área de la cultura denominado “Culturas lo que Somos”, el cual profundiza las políticas de descentralización y democratización de las manifestaciones artísticas de barrio y calle a través de cultores y gestores del arte.

“Hemos trabajado desde este año un plan de gobierno municipal que facilite el trabajo de nuestros artistas, así como las manifestaciones artísticas alternativas”, dijo Revilla al presentar el plan cultural que pretende desarrollar en los próximos cinco años con el objetivo de convertir a La Paz en un municipio comprometido con el desarrollo social, humano e integral que valorice y promueva la cultura.

Por otro lado señaló: “Estamos invitando a la ciudadanía para que pueda recolectar la mayor cantidad de botellas plásticas y sean entregadas a nuestra militancia. Este material sería llevado a Emaverde para que mediante láminas de plastimadera se pueda fabricar muebles que sirvan para las distintas unidades educativas”, indicó.

No comments:

Post a Comment