Tuesday, March 17, 2015

Revilla puede tener mayoría en el Concejo de La Paz

Los resultados de la intención de voto en la ciudad de La Paz permiten proyectar que en el Concejo habrá siete concejales de Soberanía y Libertad (SOL.bo) y cuatro del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Por un error en la transcripción de datos, Página Siete omitió el lunes algunos nombres en la proyección de la conformación del Concejo Municipal.
Según los resultados de la encuesta, Luis Revilla, de SOL.bo, tiene una intención de voto del 51%, seguido de Guillermo Mendoza (MAS) con el 33%, y las candidatas Ana María Flores (MNR) y Biafra Saavedra (FPV) con 1%, respectivamente.
En la proyección realizada por Página Siete, basada en los resultados de la encuesta realizada por Equipos MORI, Revilla tendrá siete concejales, que serían la exfuncionaria municipal Beatriz Álvarez (de 33 años), el crítico de cine y exdirector de Gobernabilidad de la Alcaldía Pedro Susz (64 años), la diseñadora gráfica y activista por los derechos de las personas discapacitadas Andrea Cornejo (28 años), el arquitecto y exsubalcalde de la Periférica Isaac Fernández (38 años), la abogada y exministra de Defensa Cecilia Chacón (34 años), el abogado y excoordinador territorial de la Alcaldía Fabián Siñani (43 años) y la artista conocida como Mamá Cebra Kathia Salazar (51 años).
Por el MAS serían elegidos como concejales Teresa Rescala Nemtala, Jorge Silva Trujillo, Mavel Machicado Aruquipa y María Condori.

No comments:

Post a Comment