Thursday, March 5, 2015

Revilla se reunía cada 15 días con Obras Públicas para viabilizar el Teleférico

El candidato a la reelección en el municipio de La Paz, Luis Revilla Herrero, salió a aclarar las recientes declaraciones del Vicepresidente Álvaro García Linera, quien en conferencia de prensa, dijo que el Teleférico de la sede de gobierno se hizo "porque Dios es grande".

El postulante de Sol.bo negó que esto haya sido así, y recordó que para impulsar la planificación y edificación del sistema de transporte, él, cuando era alcalde, se reunía cada quince días con el Ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez.

Revilla conjeturó que quizás el Vicepresidente no fue debidamente informado por las autoridades del ramo sobre la manera en que el municipio paceño y el gobierno central hicieron posible la construcción, hasta ahora, de las tres líneas de transporte por cable.

El ex alcalde lamentó esa desinformación y recordó que actualmente una parada del bus "Pumakatari" converge con una estación amarrilla del teleférico, en la llamada Curva de Olguín, con lo cual ambos sistemas están plenamente integrados.

Sobre las controversiales declaraciones del Presidente Evo Morales en el sentido de que "no trabajará" con alcaldes o gobernadores de la oposición, Revilla dijo que las autoridades no tienen derecho a extorsionar a los electores. (RA)

No comments:

Post a Comment