Sunday, March 15, 2015

Revilla intensifica campaña

La agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo) realizó ayer su quinta caminata por La Paz desde la plaza del Maestro en Villa Fátima hasta la zona de Sopocachi.

“Se ratificó el cariño y la preferencia del ciudadano paceño para tener el honor de recibir su voto el 29 de marzo y seguir trabajando otros cinco años por La Paz”, dijo el líder y candidato de Sol.bo, Luis Revilla.

La quinta Caminata por La Paz empezó en la plaza del Maestro de Villa Fátima, avanzó hasta el mercado de Villa Fátima, siguió por la avenida Tejada Sorzano hasta el mercado Yungas, llegó al estadio de Miraflores, continuó por las avenidas Simón Bolívar, Mariscal Santa Cruz, el Prado paceño y la avenida 6 de Agosto y finalizó en la plaza Abaroa.

Los vecinos de la zona de Villa Fátima esperaron a los candidatos con una corona de flores, mixtura y aplausos, y los vecinos adornaron con pasacalles y globos de color amarillo y rojo las distintas arterias por donde recorrió la caminata. Cientos de vecinos se sumaron a larga caravana de Sol.bo y muchos otros abrazaron y se tomaron fotografías con Luis Revilla.

En la oportunidad, Revilla reiteró que no se confiará en las encuestas a pesar de que confirman su victoria en las elecciones del 29 de marzo, y seguirá trabajando en su campaña “puerta a puerta” para consolidar el triunfo en las urnas.

No comments:

Post a Comment