Sunday, March 29, 2015

Denuncian error en las papeletas y Revilla dice que lo investigará personalmente

Desde el pasado viernes, por las redes sociales del Facebook y Twitter empezaron a circular imágenes que denuncian un "peligroso error de imprenta" en las papeletas de sufragio de La Paz.
Una par de líneas, en forma de "X", que están marcadas entre el cuadro de Biafra Saavedra y el de Luis Revilla fue el motivo de la reacción de los cibernautas. "Cuiden su voto, esta línea puede ser motivo de anulación y es un ´error de imprenta´", es el texto que se observa en el post que se volvió viral, sobre todo en el Facebook.
Respecto a este tema, desde el viernes, el candidato a la Alcaldía de La Paz por SOL.BO, Luis Revilla, hizo pública su preocupación e, incluso la dio a conocer a los organismos internacionales, como la UNASUR, que llegaron a supervisar el proceso electoral.
La susceptibilidad de este y otros rumores no dejan tranquilo a Revilla. Hoy en la mañana, en un desayuno que compartió con los medios de comunicación, aseguró: "iremos personalmente a ver qué pasa con este tema".
"Es esencial que el tribunal pueda explicar si efectivamente hay papeletas de esa naturaleza y cuál es la manera precisa y exacta en la que debe enfrentarse esa marca", aseguraba el candidato paceño.

No comments:

Post a Comment