Sunday, March 8, 2015

Revilla y Mendoza dispuestos a debatir

Los dos principales candidatos al municipio de La Paz, Luis Revilla de SOL.bo y Guillermo Mendoza del MAS mutuamente se desafían a un debate. El primero espera la respuesta del candidato oficialista mientras que éste le reta a un debate en la Plaza Mayor de San Francisco.

El 4 de marzo, Revilla envió una carta a Mendoza para el reto electoral, fijó como lugar el programa “Uno Decide” que difunde la red Uno de Bolivia y como día, el 15 de marzo.

“Yo he fijado un lugar, una fecha, una hora, he propuesto un día para el debate y espero que tengamos también una respuesta escrita y de esa manera encontrar el medio, el escenario adecuado para llevar adelante este debate que me parece fundamental para la ciudadanía” aseguró el candidato.

Por su parte, los candidatos a la Gobernación y la Alcaldía paceña por el Movimiento Al Socialismo (MAS) partieron del Faro Murillo de la ciudad de El Alto para terminar en la plaza Abaroa.

Ahí, Mendoza volvió a insistir en que el debate con su contrincante electoral debe ser en la Plaza Mayor de San Francisco.

“Nos están amenazando, yo le pregunto al candidato Revilla cuántos proyectos de ‘Evo Cumple’ ha viabilizado, ninguno (…) eso es parte del ego, y si quieren debate que debatan en la plaza San Francisco, frente al pueblo” dijo.

Mendoza abrió el jueves la posibilidad de que otro de los escenarios para el debate pueda9 ser la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).

No comments:

Post a Comment