Thursday, March 12, 2015

Debate: Revilla y Mendoza se adjudican la victoria

Un día después del foro de la UMSS –que se convirtió en debate–, los candidatos a la Alcaldía de La Paz Luis Revilla (SOL.bo) y Guillermo Mendoza (MAS), se consideraron ganadores.
"El líder y candidato de SOL.bo, Luis Revilla, puso en evidencia las incoherencias, las improvisaciones y las mentiras de su contrincante del MAS Guillermo Mendoza en el foro debate de la UMSA, y el electorado pudo constatar que el candidato oficialista no tiene experiencia en gestión municipal”, dice un comunicado de prensa de ese frente político.
"Revilla fue por lana y salió trasquilado porque se ha diferenciado absolutamente la esencia de nuestro programa. Nuestro programa es de obras y vela por el desarrollo humano”, aseveró Guillermo Mendoza.
A consideración de Mendoza, el plan de gobierno de Revilla fue realizado por "rugrats” (dibujo animado sobre niños) y que en vez de plantear soluciones a las necesidades de la población "se convirtieron en problema”.
Revilla respondió que Mendoza "carece de un plan de gobierno serio”, razón por la cual recurre a la guerra sucia.
Asimismo, "SOL.bo rebatió una a una las mentiras del MAS producto de la guerra sucia electoral”, agrega el comunicado de prensa.
El candidato del MAS afirmó que dejará de lado los debates porque "es un tira y afloja”.
"Además que SOL. bo me ha insultado como ha querido y eso puede acarrear confrontaciones porque yo tampoco estoy solo”, advirtió.

No comments:

Post a Comment