Thursday, March 5, 2015

Mendoza rechaza debate con Revilla

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza, rechazó ayer el debate que le propuso a través de una carta el también candidato de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.bo), Luis Revilla, porque consideró que denota “soberbia” y se asemeja más a una conminatoria que a una invitación, al fijar el lugar, la hora y el día.

“Parece que no se convence que ya no es el Alcalde, es casi una conminatoria, su carta es absolutamente descortés, así cómo voy a asistir eligiendo él un espacio y un canal en particular, yo creo que este tipo de acciones denota la soberbia y sarcasmo del señor Revilla”, explicó el candidato, según medios estatales.

A su juicio, con esas actitudes la población tendría que darse cuenta de la diferencia entre “un soberbio” y una persona humilde “que quiere ayudar a su ciudad con toda el alma y desde su corazón”.

El candidato del MAS consideró que la carta enviada por Luis Revilla establece el día, hora y lugar, “como si me estuviera ordenando”.

“Yo no entiendo por qué tiene que elegir un programa en particular, una televisora en particular, hay que bajar los ánimos esta es una celebración democrática y todos merecemos respeto”, complementó.

En esa línea, le pidió al candidato de SOL.bo “bajarse un ratito del caballo del ego”.

“Que se baje un ratito del caballo del ego, yo tengo mucho respeto por él (Revilla), aún con estas imposturas, porque soy un hombre respetuoso, soy un hombre de Dios”, justificó.

Por su parte, el candidato a segundo concejal por el MAS, Jorge Silva, propuso, según la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI), que el debate sea en la Plaza San Francisco, frente al pueblo que está conformado por las organizaciones sociales.

“Que sea el debate frente al pueblo y que el pueblo pueda preguntar algunos temas que sean de interés de la ciudadanía, que sea en la Plaza San Francisco”, planteó.

A su juicio, el MAS debate de manera permanentemente con la población su plan de gobierno.

“No aceptamos esta invitación de Revilla porque no es el dueño de este proceso, de esta campaña, nosotros nos debemos al pueblo y ese pueblo está organizado a través de los medios de comunicación y de las organizaciones sociales”, respaldó.

No comments:

Post a Comment