Wednesday, March 4, 2015

Guardia Municipal retiró banners de candidato SOL.bo

La Guardia Municipal retiró ayer los banners con la imagen del candidato de SOL.bo, Luis Revilla, donde se iba a realizar una “jornada cultural”, los funcionarios ediles aseguraron que no existía permiso para la propaganda electoral.

Al promediar las 11.00 horas debió iniciar una actividad culturas y artística; sin embargo esta no se desarrolló, porque según funcionarios ediles, no se debió usar la imagen institucional de partidos políticos.

Funcionarios de la Guardia Municipal argumentaron que la autorización no era válida para realizar propaganda electoral sino para desarrollar una actividad de cultural y artística, en ese sentido retiraron la propaganda del partido SOL.bo y finalmente no se realizó la actividad programada para la fecha.

Al respecto el exoficial mayor de Culturas, Walter Gómez, dijo que el propósito era difundir el programa cultural y pidió a las autoridades municipales hacer un trato igualitario.

“Anoche también se hizo un actividad similar, quisiera que sea el mismo tratamiento para todos (…) tiene que haber equidad en el trato para todos los actores sociales”, dijo.

No comments:

Post a Comment