Wednesday, March 4, 2015

Revilla pone fecha para el debate con Mendoza, el domingo 15 de marzo

El candidato de Soberanía y Libertad (Sol.Bo) a Alcalde de La Paz, Luis Revilla, puso la fecha y hora del debate con el postulante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza: el domingo 15 del presente mes, a partir de las 20:00, en el programa "Uno Decide” de la red UNO de televisión.

Bajo el título "La democracia no espera”, Revilla dijo, en conferencia de prensa, que envió una carta a Mendoza en la que le comunica que tras haber recibido "respuestas ambiguas” de parte del candidato del MAS y otros aspirantes y dirigentes de "su nuevo partido”, se tomó la iniciativa de plantear un programa de televisión cuyo formato es de debate, con el fin de que ambos aspirantes a la comuna paceña puedan confrontar programas de gobierno y visiones sobre el futuro de La Paz, además de temas de gestión municipal.

"La fecha, el lugar y el horario están planteados. Sólo falta su decisión. La democracia no espera”, sostuvo el candidato de Sol.Bo, quien sostuvo que espera que Mendoza acepte el planteamiento y deje de asumir acciones renuentes en torno de un derecho democrático de los paceños y paceñas de conocer las propuestas de los aspirantes al más alto cargo de la ciudad de La Paz.

El 25 de febrero, Revilla, que aparece primero en las encuestas, convocó a Mendoza a debatir de cara a la comunidad, pero las primeras respuestas del aspirante del MAS y de otros voceros de ese partido pusieron énfasis más en condicionamientos para el debate que la propia respuesta que esperaba el candidato de SOL.BO.

Mendoza acepta debatir

El candidato del MAS a Alcalde de La Paz, Guillermo Mendoza, aceptó ayer acudir a un debate con Revilla, para mediados del presente mes y sobre temas como los programas de gobierno municipal y de la gestión 2010-2015.

"Lo desafío al debate. Tenemos que conversar, yo represento al pueblo, a la clase popular, quiero hablar sobre su gestión, sobre cómo administró el dinero, cómo gastó en burocracia, quiero hablar del plan de gobierno, que comparemos corazón con tecnocracia. Es importante el debate, lo desafío en cualquier lugar”, retó el candidato.

"Tenemos que hablar frente a frente”, sostuvo. El postulante del gobernante MAS comenzó este mes de campaña con una masiva concentración en la Plaza de Los Héroes de la ciudad de La Paz, la tarde del lunes, donde dio a conocer sus propuestas para conquistar el voto de los vecinos de la sede de gobierno.

No comments:

Post a Comment