Thursday, March 12, 2015

Luis Revilla: Por el teleférico trabajé con Gobierno

El candidato a la Alcaldía por la agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, desmintió ayer la versión del Gobierno en sentido de que trabó la ejecución de varios proyectos de desarrollo para La Paz y afirmó que cuando era autoridad edil coordinó su trabajo con varios ministros de Estado para la construcción del teleférico.

“No hubo retrasos en el cronograma. Hay actas de 23 reuniones sostenidas con el Ministro de Obras Públicas donde se dice exactamente lo que se ha hecho en relación a la coordinación del teleférico. Son cosas que se dicen en campaña. Incluso el ministro de ese entonces don Vladimir Sánchez le ha agradecido al Gobierno Municipal por el apoyo brindado al teleférico”, afirmó el candidato de Sol.bo.

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García afirmaron en varias ocasiones que no trabajarán con la oposición en caso de que ganen las elecciones. El argumento principal es que autoridades contrarias al Movimiento Al Socialismo ponen una serie de obstáculos para la ejecución de obras, todo con el fin de dar contra a Morales.

Para Luis Revilla las declaraciones de los líderes masistas no son nuevas porque lo mismo dijeron en el proceso electoral de 2010. “Ya lo dijo el Gobierno en las elecciones del 2010 y después estuvieron trabajando sin ningún problema con Rubén Costas y con Percy Fernández para el G77 en Santa Cruz, igual tuvimos que sentarnos a trabajar para el teleférico”, enfatizó.

No comments:

Post a Comment